FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE GETAFE (FAVG)

FacebookTwitterYoutubeFeed

Gabinete Psicológico

gabinete psicologico
El Gabinete de Psicología de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Getafe (FAVG) contribuye a paliar la elevada lista de espera de los servicios de la Sanidad Pública en materia de salud mental siendo accesible para los vecinos con menores recursos económicos. Los socios de las asociaciones de vecinos federadas tienen un precio reducido.

Se dirige a todos los sectores de edad y se atiende con cita de periodicidad semanal, de una hora de duración, en horario de tarde de lunes a viernes.

El Servicio de Atención Psicológica de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Getafe esta formado por dos profesionales de amplia experiencia y formación en Psicología Clínica, colegiados en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con números M-13287 y M-20323, así como miembros de la Sección Clínica del COP.

Utilizamos los tratamientos que se han mostrado mas eficaces para resolver los problemas psicológicos. De este modo a lo largo de nuestra carrera profesional hemos obtenido muy buenos resultados terapéuticos gracias a la utilización exclusiva de técnicas comprobadas experimentalmente.

Cita previa en el teléfono 91 682 34 56.

Precios: socios 26€ por sesión, no socios 28€ por sesión. La primera sesión informativa es gratuita.

 

Categoría: Servicios

Solicitar Información

CENTRO VECINAL / »   contacto 

portada sede pequeño
Federación de Asociaciones de Vecinos de Getafe (FAVG)
C / Concepción 6,   28901 Getafe Madrid
tfno: 91 682 34 56   fax: 91 682 38 71