¿Cómo llegar a Getafe?

Debido al moderno e intrincado sistema de transporte español, existen muchas formas de llegar a Getafe, ya que existen múltiples líneas de bus, tren y metro

 A su vez puede alquilar un coche si se quiere tener transporte autónomo, aunque en una ciudad como Madrid, el transporte es bastante bueno y le permitirá llegar a su destino ahorrando dinero y tiempo.

 A continuación le explicamos las diferentes formas de llegar a Getafe, un hermoso municipio, conocido por su actividad industrial, sus bases militares y demás particularidades.

 Llegar a Getafe en autobús

Para llegar a Getafe utilizando el servicio de autobús, usted puede utilizar varias vías, dependiendo del lugar en donde se encuentre dentro de la capital.

Desde el intercambiador de plaza elíptica en Madrid, usted puede tomar el autobús número 442, tardará un tracto de 34 minutos para llegar a Getafe desde este punto.

Desde Legazpi en Madrid, puede tomar el autobús 447, tardará lo equivalente a 1 hora hasta llegar al municipio de Getafe.

Desde la estación sur de autobuses en Madrid, puede tomar el servicio de autobús número 423 y 447, tardará un trayecto de 62 minutos aproximadamente tomando en cuenta el tráfico.

Desde Marqués de Vadillo en Madrid, usted podrá tomar las unidades 116 y 442, tardando alrededor de 56 minutos para llegar a su destino.

Desde Méndez Álvaro en Madrid, deberá tomar los autobuses número 423 y 447, se demora alrededor de 65 minutos en llegar a Getafe.

Desde la estación de parla, deberá tomar el autobús número 462, usted se demorara un tracto de 47 minutos antes de llegar a su destino deseado.

Desde plaza elíptica en Madrid, deberá tomar el autobús número 442, demorando alrededor de 34 minutos para llegar a Getafe.

Desde la Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada, deberá tomar cualquiera de los autobuses entre el número 4 o 468, demorando alrededor de 62 minutos antes de llegar a su destino.

Desde el Hospital Universitario 12 De Octubre en Madrid, deberá tomar el autobús número 447, con 58 minutos de espera antes de su llegada a Getafe.

Finalmente desde Alcorcón, deberá tomar el bus número 450, el cual tardará un tracto de 54 minutos, antes de llegar a Getafe.

¿Cómo llegar a Getafe?

Como llegar a Getafe en tren

El sistema de tren es muy utilizado en la comunidad autónoma de Madrid, por lo que existen varias vías que llevan a Getafe, estas son las siguientes.

Desde el Intercambiador de Plaza Elíptica en Madrid, deberá tomar las líneas C5 y C4, el tren puede tardar alrededor de 85 minutos para llegar a su destino 

Desde Legazpi en Madrid, deberá tomar las líneas C10 y C4, demorandose un tracto de 74 minutos para llegar a Getafe.

Desde la Estación sur De Autobuses en Madrid, deberá tomar las vías C5 o C4, el tren tardará alrededor de 52 minutos para llegar a Getafe.

Desde Marqués De Vadillo en Madrid, debe tomar entre las vías C10 o C4, el tracto de tiempo oscila en 71 minutos antes de llegar a su destino.

Desde Méndez Álvaro en Madrid, deberá tomar entre las vías C5 y C4, tardará un tracto de 50 minutos para llegar a su destino.

Desde Parla, deberá tomar la vía C4, llegará en 40 minutos a su destino. 

Desde Plaza Elíptica en Madrid, debe tomar la vía C5 o C4, para llegar en un tracto de 75 minutos a Getafe.

Desde la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada, puede tomar las vías C5 o C4, para llegar en 82 minutos a su destino.

Desde el Hospital Universitario 12 De Octubre en Madrid, deberá tomar las vías C5 o C4 para llegar en 51 minutos a su destino.

Finalmente, desde Alcorcón, puede tomar igualmente las vías C5 y C4 para llegar a su destino en un tracto de 77 minutos.

Llegar a Getafe en metro

A su vez existe el servicio de metro para llegar a Getafe, solo deberá estudiar el mapa de rutas disponibles en las estaciones o preguntarle al personal autorizado para orientarse y tomar la vía correcta dependiendo de su ubicación.

Se recomienda tomar la línea 12 del metro de madrid, esta lo llevará directamente a Getafe, deberá prestar atención en que estación bajarse, puede preguntar a otros peatones o en su defecto al personal encargado del metro, indicaciones del punto exacto a donde quiera dirigirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *