¿Cuáles son los Hospitales de Getafe?

Hospitales de Getafe

El municipio de Getafe, es muy conocido por su actividad industrial, su base aérea militar y la influencia de su universidad, además es un bonito lugar para visitar y conocer de su historia, actualmente ideal para vivir y trabajar ya que cuenta con gran campo de trabajo, sobre todo en ámbito industrial.

El municipio, cuenta con todos los servicios médicos necesarios, para darle un excelente acceso a la salud a su gente, la localidad cuenta con varios hospitales y centros de salud, entre los más destacados el hospital universitario de Getafe.

Algunos de los hospitales más destacados del lugar son.

El hospital universitario de Getafe

Se trata de un hospital público, el cual cuenta con 650 camas y una superficie en su plataforma física de 78.509 m2, ya que es un hospital universitario, se encuentra adscrito a la universidad europea de Madrid, conformando un mecanismo importante de investigación médica y estrategias de servicios para la universidad. 

Este hospital es el hogar de más de 2000 profesionales de la salud, siendo uno de los hospitales más importantes de la localidad, e cual cuenta con todos los servicios médicos conocidos disponibles.

Entre una de sus particularidades más destacadas, esta su fama en trata de quemados y la distribución de su área, el cual es famoso por ser uno de los mejores lugares para tratamientos de quemados en el país.

Centro de salud juan de la cierva

Ubicado en la avenida juan de la cierva 28901, Getafe, España, es uno de los variados centros de salud complementarios del municipio, estos poseen una capacidad importante para recibir pacientes y cuentan con varias unidades de atención primaria.

Además cuentan con zona de emergencia y múltiples departamentos, tales como traumatología, odontología, enfermería, medicina familiar y comunitaria,  entre otros servicios.

Por otra parte el lugar contiene espacios para realizar trabajo social, además, cuenta con más de 35 profesionales adscritos a diferentes departamentos y servicios. 

Hospital de Día de Psiquiatría

Se trata de un centro de salud enfocado en la salud psiquiátrica, conteniendo servicios de asistencia y transporte de personas con afecciones mentales o impedimentos psicológicos relacionados a patologías neurológicas y psiquiátrica 

El hospital cuenta con unidades de psiquiatría, neurología, psicología, derivados en varios ámbitos, como la psicología personal, psicología familiar y demás tipos de servicios asociados a la profesión.

MC Mutual

Se trata de un centro médico privado, muy famoso por sus recursos y el servicio superior que se presta allí, por otra parte, cuenta con una importante red de médicos ocupacionales.

Fundada en 2006 por Midat Mutua y Mutual Cyclops, se enfoca en prestar los mejores servicios médicos para sus clientes de Mutual, dedicándose al bienestar y el desarrollo integral de sus usuarios.

Su misión es prestar las atenciones en medicina ocupacional, para el cuidado de la salud, de una forma responsable y constructiva.

Su misión radica en la adaptación a las necesidades médicas de las empresas y sus empleados en conjunto con sus familias, establecer un compromiso y proximidad con los usuarios y la perseverancia en adoptar las últimas tecnologías de la medicina para elevar la calidad de vida de sus pacientes.

¿Cuáles son los Hospitales de Getafe?

Centros médicos idea

Se trata de un conjunto de centros médicos privados, los cuales cuentan con múltiples servicios médicos para la salud de sus locales.

Entre los servicios más destacados de este lugar tenemos, odontología, podología, departamento de psicología, medicina estética, nutrición y demás servicios disponibles para sus clientes. 

Reconocido por ser uno de los mejores centros de salud de la localidad de Getafe, cuenta con excelentes comentarios en la internet y portales de opinión, siendo un centro médico ampliamente recomendado entre sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *