¿cCuáles son los hoteles en Getafe?

Hoteles en Getafe

En este municipio y ciudad se pueden encontrar una amplia diversidad de hoteles, se encuentra al sur de la comunidad de Madrid. Los hoteles cuentan con buenas ubicaciones, de fácil acceso, servicios muy completos, habitaciones acogedoras, algunos con piscinas y servicios de lujo.

Si llegas a la ciudad por negocios, vacaciones o simplemente deseas descansar un fin de semana puedes elegir entre alguno de estos hoteles.

Hotel Ramada By Wyndham

Este es un hotel cuatro estrellas que queda a solo quince minutos del centro de Madrid en tren. Posee 96 habitaciones totalmente equipadas, como TV de pantalla plana, wifi gratuito, escritorio y baños muy bien equipados para que sus clientes tengan una estancia muy agradable.

También tienen un restaurante donde ofrecen platos nacionales e internacionales, tienen una cafetería, sala de conferencias o reuniones y queda muy cerca del parque temático Warner Bros.

Hotel Exe Getafe

Este hotel se encuentra en el corazón de la zona industrial y empresarial de Getafe, cerca de polígonos industriales y rodeado de una gran número de centros comerciales. Ofrece 112 habitaciones a disposición, amplias, muy iluminadas, con caja fuerte, TV satelital, aire acondicionado y más.

Hotel TRYP Madrid-getafe Los Angeles

Es un moderno y elegante hotel que permite alojarse con comodidad y estilo. Se encuentra a pocos kilómetros de la cosmopolita ciudad de Madrid y del parque temático Warner Bros. Ofrece un entorno cultural, tiendas elegantes, cine y bares de tapas.

Las instalaciones están compuestas por hermosos jardines, salas de reuniones con capacidad hasta de mil personas, piscina, cafetería restaurante, habitaciones amplias y muy cómodas.

B&B Hotel Getafe

Este moderno hotel dispone de 85 habitaciones amplias, comodas, muy bien equipadas y funcionales, ubicado cerca del núcleo financiero del sur de Madrid. Ofrece instalaciones como gimnasio, sala de reuniones, discoteca, restaurante, café y bar.

Hotel AC Getafe By Marriott

Es un hotel que ofrece instalaciones como gimnasio, sala de reuniones, bar, salón de TV, restaurante y caja fuerte en la recepción. Sus habitaciones están muy dotadas, con minibar, TV satelital, escritorios, baños completos, calefacción y aire acondicionado.

Hotel Mercader

Este hotel está ubicado cerca de varios puntos clave y atractivos como del Teatro Circo Price, Centro comercial Islazul, Museo Naval, Plaza de Cibeles, Caja Mágica, Estadio Vicente Calderón, Plaza de Cánovas del Castillo, Fuente de Neptuno y más.

Ofrece habitaciones con minibar, algunos artículos gratuitos, caja fuerte, escritorio, teléfono, TV y baños abastecidos de productos de higiene personal, ducha y bañera profunda. También posee un restaurante con excelentes platillos y una cafetería.

Hotel Holiday Inn Express

Es un hotel que goza de buena ubicación en Getafe, con habitaciones muy  bien equipadas, incluyendo escritorio, cafetera y tetera, baño privado provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de cabello.

Ofrece servicios como asistencia turística, conexión a internet gratuita, TV en áreas comunes, desayuno gratuito, y puedes calmar la sed con tu bebida favorita en el bar. También tiene a disposición sala de reuniones y centro de negocios.

¿cCuáles son los hoteles en Getafe?

Hotel Los Olivos

Este es un cómodo y acogedor hotel tres estrellas que ofrece parking privado gratuito, amplia zona de jardín, terraza, piscina exterior, restaurante y cafetería. Sus habitaciones cuentan con terraza y parking privado, muy bien equipada para ofrecer una estancia placentera.

Dinastia Hotel

Es uno de los hoteles más modernos y actuales, ubicado a tan solo diez minutos de Madrid en Getafe, con una excelente ubicación para los viajes de placer o de negocios. Sus habitaciones están dotadas de calefacción y aire acondicionado, baño completo y TV.

Tiene salones de celebraciones y reuniones, restaurante asiático, cafetería, caja fuerte, garaje y más, que lo hacen un hotel acogedor y reconfortante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *